Semana transparente 11 Junio

Escrito por Rafa Ayala

11 de junio de 2021

En esta semana transparente recogemos las tres noticias más relevantes (en nuestra opinión) que ha sucedido en la semana.

Empezamos por la VI edición de los premios de la Fundación HayDerecho. En este enlace tenemos la información para votar y poder las ver candidaturas de este año 2021. Se puede votar hasta el 15 de julio… nosotros somos de Blanes.

aquí enlace premios

La segunda noticia nos lleva al Congreso de los Diputados y la comparecencia a petición propia del Presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España, José Luis Rodríguez para presentar las Memorias anuales 2019 y 2020 elaborada por el citado Consejo sobre el desarrollo de sus actividades y grado de cumplimiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

También contestó algunas preguntas de los grupos parlamentarios sobre nuestra idolatrada Esperanza Zambrano y su cese… ahí lo dejamos.

La sesión completa en este enlace

La última noticia tiene que ver con un nombramiento el del Ismael Peña-Lopez como nuevo Director de la Escuela de Administración Púbica de Cataluña. Ismael ha tenido una trayectoria impecable en participación ciudadana que culminó con una excelente organización de las ultimas elecciones de Cataluña en plena ola covid. Enhorabuena Ismael.

Artículos relacionados

Entrevista a Marianna Martinez Alfaro

Entrevista a Marianna Martinez Alfaro

#DesdeDentro55 En esta nueva edición de #DesdeDentro Podcast, Rafa Ayala habló con Marianna Martínez Alfaro sobre el proyecto Cocina Lab y el  Modelo HIP (Hexágono de Innovación Pública).  “Cocina Lab es una experiencia que genera innovación a través de la...

Pin It on Pinterest

Share This