Participación en Quart de Poblet (colaboración)

Escrito por Rafa Ayala

1 de marzo de 2021

Desde Quart de Poblet, Ayuntamiento innovador e inquieto, nos piden colaboración en su su consulta ciudadana sobre transparencia y acceso a la información. Os dejamos toda la info de su campaña de comunicación.

¿QUIÉN puede participar?

En la consulta ciudadana pueden participar todas las vecinas y vecinos de Quart de Poblet con 16 o más años empadronados en el pueblo.

¿ Cómo puedo participar?

A través de la herramienta de participación digital que el Ayuntamiento de Quart de Poblet pone a tu alcance:

Google Play: iParticipo: http://bit.ly/3pK2aEG

App Store: iParticipo: http://apple.co/3tpsDth

Demo

¿ Por qué tengo que participar?

Tu participación es muy importante porque nos ayudará a conocer tus inquietudes en torno a la transparencia municipal y así podremos idear colaborativamente acciones de mejora.

Artículos relacionados

Entrevista Alex Moga #DesdeDentro31

Entrevista Alex Moga #DesdeDentro31

Alex Moga, experto en transformación digital y blockchain y divulgador y Consultor en economía digital y dígito-virtual nos habla de forma simple sobre la oportunidad del blockchain para las Administraciones Públicas. Puedes seguir en twitter a @alexmoga....

El CNIS se abre a la Innovación Govtech.

El CNIS se abre a la Innovación Govtech.

Este año el CNIS ha abierto sus puertas al nuevo ecosistema de startups, scaleups y PYMEs digitales con soluciones a los grandes retos de las instituciones públicas. Veinte empresas seleccionadas por el govtechlab Madrid tuvieron la oportunidad de presentar sus...

Pin It on Pinterest

Share This