Participación en Quart de Poblet (colaboración)

Escrito por Rafa Ayala

1 de marzo de 2021

Desde Quart de Poblet, Ayuntamiento innovador e inquieto, nos piden colaboración en su su consulta ciudadana sobre transparencia y acceso a la información. Os dejamos toda la info de su campaña de comunicación.

¿QUIÉN puede participar?

En la consulta ciudadana pueden participar todas las vecinas y vecinos de Quart de Poblet con 16 o más años empadronados en el pueblo.

¿ Cómo puedo participar?

A través de la herramienta de participación digital que el Ayuntamiento de Quart de Poblet pone a tu alcance:

Google Play: iParticipo: http://bit.ly/3pK2aEG

App Store: iParticipo: http://apple.co/3tpsDth

Demo

¿ Por qué tengo que participar?

Tu participación es muy importante porque nos ayudará a conocer tus inquietudes en torno a la transparencia municipal y así podremos idear colaborativamente acciones de mejora.

Artículos relacionados

Comenzó el período de votaciones de los premios NovaGob Excelencia

Comenzó el período de votaciones de los premios NovaGob Excelencia

Los Premios Excelencia, de la Fundación NovaGob, contribuyen a visibilizar proyectos e iniciativas innovadoras que se desarrollan en distintas áreas de gestión de las Administraciones Públicas. La primera edición tuvo lugar en 2015 y, para este año, se presentaron 64...

Entrevista a Luis Madrid

Entrevista a Luis Madrid

#DesdeDentro42 En esta edición hablamos con Luis Madrid, experto en innovación social y responsable de Angaraveca, desde donde colabora con empresas, organizaciones y la Administración para que puedan generar impacto positivo en la sociedad mientras son económicamente...

Pin It on Pinterest

Share This