Participación en Quart de Poblet (colaboración)

Escrito por Rafa Ayala

1 de marzo de 2021

Desde Quart de Poblet, Ayuntamiento innovador e inquieto, nos piden colaboración en su su consulta ciudadana sobre transparencia y acceso a la información. Os dejamos toda la info de su campaña de comunicación.

¿QUIÉN puede participar?

En la consulta ciudadana pueden participar todas las vecinas y vecinos de Quart de Poblet con 16 o más años empadronados en el pueblo.

¿ Cómo puedo participar?

A través de la herramienta de participación digital que el Ayuntamiento de Quart de Poblet pone a tu alcance:

Google Play: iParticipo: http://bit.ly/3pK2aEG

App Store: iParticipo: http://apple.co/3tpsDth

Demo

¿ Por qué tengo que participar?

Tu participación es muy importante porque nos ayudará a conocer tus inquietudes en torno a la transparencia municipal y así podremos idear colaborativamente acciones de mejora.

Artículos relacionados

Participación, gestión avanzada y cartas de servicio

Se realizó la última jornada de #MálagaGobiernoAbierto en la Diputación de Málaga. La temática del encuentro fue “Participación, gestión pública y cartas de servicio”. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Rafael Ayala, abogado y editor de...

Qué nos gustó de ICDemocracia18 !

El viernes 16 se presentaron los proyectos de #ICDemocracia18 en el Media Lab Prado (info). Una oportunidad para pensar el momento de la innovación en las políticas de participación ciudadana en la actualidad. Diez proyectos se presentaron en la mañana del viernes....