VI Congreso de la Asociación de Mujeres en el Sector Público, con Ana Caro

Entrevista a Ana Caro, coordinadora del Congreso de Mujeres de la AMSP

Escrito por Ignacio Díaz

8 de marzo de 2024

En el  Día Internacional de la Mujer, lanzamos el episodio número 100 de #DesdeDentroPodcast y lo celebramos entrevistando a Ana Caro, directora de Coordinación de Proyectos, Patrimonio y Prevención y Salud Laborales de la Universidad Autónoma de Madrid, quien conversó con Raya Ayala sobre el próximo Congreso de la Asociación de Mujeres en el Sector Público (AMSP).

Ana tiene una trayectoria destacada de 25 años en el sector público y es vocal de la Junta Directiva de la AMSP. 

En #DesdeDentro100 cuenta cómo será el VI Congreso de la Asociación que está coordinando y se realizará el 15 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Burgos.

Además, explica por qué esta edición del Congreso se denomina “Desarrollo del Talento y Ecosistemas de aprendizaje” y cuáles son sus principales novedades.

La importancia de la educación y la profesionalización, los nuevos liderazgos y las Unidades de Igualdad son algunos de los temas de exposición y debate que tendrá el Congreso.

Toda la información para participar  está disponible en el sitio web de la AMSP

Escucha el podcast completo aquí:

Artículos relacionados

Webinar para avanzar hacia una Convención Ciudadana sobre Vivienda

Webinar para avanzar hacia una Convención Ciudadana sobre Vivienda

El miércoles 17 de abril a las 11 se desarrollará el Webinar “Prácticas Deliberativas y Vivienda. Modos de resolver dilemas políticos con la ciudadanía”, en el marco de una iniciativa para promover la creación de una inédita Convención Ciudadana sobre Vivienda en...

España ante el desafío del V Plan de Gobierno Abierto 

España ante el desafío del V Plan de Gobierno Abierto 

España puso en marcha la Hoja de Ruta para el diseño del V Plan de Gobierno Abierto 2025-2029, con la intención de generar un nuevo proceso participativo virtuoso entre las Administraciones y diversos actores de la sociedad civil.  Se podía participar hasta el 31...

Pin It on Pinterest

Share This