NotiTransparente semana del 1 marzo

Escrito por Rafa Ayala

6 de marzo de 2021

Se nos ha ido una semana intensa en gobierno abierto que ha girado en torno a la opacidad del Gobierno al no incorporar el informe del Consejo de Estado al Decreto de los fondos europeos NEXT. Pero además tenemos el arranque formal del próximo congreso novagob en Zaragoza y noticias curiosas como el chat virtual del Consejo de Transparencia de Chile.

Y para terminar, muy contentos de esta en la comunidad del INAP sobre comunicación en gobierno abierto que empezó el 1 de marzo con grandes compañeros y muchas expectativas. Lujo compartir ese espacio que el Ministerio de Política Territorial han lanzado dentro del IV Plan de Gobierno Abierto de España.

Artículos relacionados

Nace #MxTransparente

Tras el hackeo sufrido hace un par de semanas nos hemos tenido que poner las pilas. Estamos ideando nuevos productos y formas de comunicar. Apoyándonos en el gobierno abierto, buscamos un gobiernotransparente.com mas colaborativo y aquí nace #MxTransparente. Francisco...

Comienza el #NotiTransparente

Desde mañana, miércoles 23 de enero, de lunes a viernes, a partir de las 12.30 podrás encontrarnos en nuestro canal de Instagram @GobiernoTransparente contando las tres principales noticias del día de temas referentes al Gobierno Abierto. Te esperamos!