Nace #MxTransparente

Escrito por Rafa Ayala

5 de septiembre de 2019

Tras el hackeo sufrido hace un par de semanas nos hemos tenido que poner las pilas. Estamos ideando nuevos productos y formas de comunicar. Apoyándonos en el gobierno abierto, buscamos un gobiernotransparente.com mas colaborativo y aquí nace #MxTransparente.

Francisco Michavila colaborará desde México con información sobre gobierno abierto desde la perspectiva de la sociedad civil y nos pondrá al dia de las ultimas tendencias y noticias sucedidas en México semanalmente. Lo haremos todos los jueves a las 7:30 hora de México y a las 14:30 hora de España con un coloquio en directo desde Twitter.

Aqui os dejamos el primer #NotiTransparente desede México.

Artículos relacionados

Comienza el #NotiTransparente

Desde mañana, miércoles 23 de enero, de lunes a viernes, a partir de las 12.30 podrás encontrarnos en nuestro canal de Instagram @GobiernoTransparente contando las tres principales noticias del día de temas referentes al Gobierno Abierto. Te esperamos!

Transparencia: Primera jornada de #MalagaGobiernoAbierto

Evaluación de la transparencia, tratamiento de la información y publicación de datos; y alcances y derecho de acceso a la transparencia. Se realizó la primera jornada de Málaga Gobierno Abierto, organizado por la Dirección de Gobierno Abierto de la Diputación de...