28 sept. II Conf. Comunicación Política por @kuorumorg @osoigocom @TransparenteGob

Escrito por Rafa Ayala

7 de septiembre de 2017

El próximo 28 de Septiembre se celebrará la II. Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital en el Congreso de los Diputados en Madrid organizada por las plataformas de participación ciudadana Kuorum.org y Osoigo.com respectivamente, y donde también participarán Change.org, Facebook.com y Twitter (por confirmar).

El evento arrancará con la presentación de los canales de comunicación política existentes en España, junto a los servicios que ofrece cada plataforma a los representantes políticos y representados, y sumarle la experiencia práctica de los diputados.

En la segunda parte del evento, se celebrará una mesa redonda con representantes de cada grupo parlamentario para que den a conocer el uso de estas herramientas en su día a día, y sacar conclusiones conjuntas que sean enriquecedoras para el presente y futuro de la comunicación política internacional.

Pilar Velasco, periodista de la Cadena Ser,  será la encargada de presentar y dinamizar la conferencia con la colaboración en comunicación de GobiernoTransparente.com.

 

Las entradas gratuitas en aquí

 

 

Artículos relacionados

Éxito rotundo en el Primer Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Éxito rotundo en el Primer Encuentro Nacional de Datos Abiertos

El 1er Encuentro Nacional de Datos Abiertos, que se celebró en Barcelona, en el Espacio Francesca Bonnemaison el pasado lunes 21 de noviembre, fue todo un éxito. El evento, cuyo objetivo pasaba por ser un punto de encuentro y reflexión de las administraciones para...

Entrevista a Paz Sánchez Zapata, consejera técnica del IAAP

Entrevista a Paz Sánchez Zapata, consejera técnica del IAAP

#DesdeDentro68 En esta nueva edición de #DesdeDentro68, nuestro editor, Rafa Ayala, charla con Paz Sánchez Zapata, Consejera técnica del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), en una entrevista apasionante en la que la innovación y el liderazgo tienen un...

Pin It on Pinterest

Share This