Workshop para Asociaciones 4.0 #ParticipaMálagaODS

Escrito por Ivan Gomez

1 de abril de 2019

Te invitamos el próximo 10 y 11 de abril, a la jornada gratuita para organizaciones y asociaciones “Málaga Asociaciones 4.0” organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y el CIFAL de Naciones Unidas. 

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo de 35 personas: https://forms.gle/YemXPZowounQwn7B9

Serán dos días de formación para potenciar a las organizaciones en:

  • Valor agregado. A cargo del diseñador estratégico Luis Madrid.
  • Alianzas estratégicas. A cargo del diseñador estratégico Luis Madrid.
  • Comunicación. A cargo de Beatriz Martínez Isidoro, periodista e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Gestión de proyectos. A cargo de Iván Gómez, periodista y especialista en comunicación pública.
  • Transparencia y rendición de cuentas. A cargo de Francisco López Carvajal, polítologo y redactor del plan de Transparencia de la Comunidad Valenciana.
  • Evaluación y medición de resultados. A cargo de Joseba Egia, economista y especialista en gestión pública avanzada.
  • La coordinación de las jornadas está a cargo del consultor en Modelos de Gobierno Abierto y editor de este medio, Rafael Ayala.

Las jornadas están orientadas al trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de Naciones Unidas. Los responsables del dictado de los cursos son profesionales del ámbito del Gobierno Abierto que se enfocarán ayudar a los asistentes en potenciar sus organizaciones.

 

Artículos relacionados

Quart de Poblet: ejemplo para todos

Quart de Poblet: ejemplo para todos

Finaliza el proceso participativo del Ajuntament de Quart de Poblet. A continuación el texto de la nota de prensa y enlace al resumen mediante infografía donde podemos ver un resumen visual y ejecutivo del proceso. NOTA DE PRENSA: QUART DE POBLET COMPLETA EL...

Participación en Quart de Poblet (colaboración)

Participación en Quart de Poblet (colaboración)

Desde Quart de Poblet, Ayuntamiento innovador e inquieto, nos piden colaboración en su su consulta ciudadana sobre transparencia y acceso a la información. Os dejamos toda la info de su campaña de comunicación. ¿QUIÉN puede participar? En la consulta ciudadana pueden...

Pin It on Pinterest

Share This