I Premios de OKFN Spain

Escrito por Rafa Ayala

28 de febrero de 2014

premiookfn El pasado lunes dia 24 se entregaron los primeros premios de la organización OKFN Spain. El lugar fue el Centro de innovacion del BBVA. La presentación fue a cargo de Mar Cabra, Vicepresidenta de OKFN Spain. Asistimos unas 70 personas entre socios, finalistas y publico en general.

Nos congregamos muchos de los que abogamos y apostamos por la transparencia en las instituciones publicas y se premiaron iniciativas muy interesantes. El numero de candidaturas y las que resultaron ganadoras ponen de relieve como en poco mas de un año, los movimientos y las iniciativas publicas y privadas pro-transparencia han multiplicado su presencia en la sociedad.

Os dejamos el siguiente link para que veáis los ganadores. Aquí.

Por ultimo, quiero dar las gracias a Alberto Abella, Guzman Garmendia y Antonio Ibañez por su dedicación en el impulso del gobierno abierto en nuestro país. Enhorabuena.

Artículos relacionados

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos pueden ayudarnos a tomar decisiones clave en el día a día de manera informada, contrastada y a través de evidencias. La cantidad de servicios basados en datos que tenemos a día de hoy ha crecido a un ritmo inesperado, pero, sin embargo, en muchas de...

Pin It on Pinterest

Share This