#NuevaGob novagob

Escrito por Rafa Ayala

5 de junio de 2015

Novagob, la red social de la Administración Pública, cuya misión es la mejora de la Administración desde la Administración creando redes de contacto y colaboración orientadas al conocimiento y a la innovación, se ha renovado por completo.

 

El pasado día uno de junio nació Novagob 1.2, enfocada a la madurez tecnológica, mejora y rediseño de la plataforma con una nueva imagen más ligera y dinámica que incluye nuevas funcionalidades técnicas. Esta actualización de la plataforma pretende ser el paso intermedio a Novagob 2.0, sobre la que ya están trabajando, animándonos a que enviemos propuestas, sugerencias e ideas para su mejora.

Desde GobiernoTransparente.com queremos darle la enhorabuena e invitamos a todos nuestros lectores a que se registren en ella para formar parte de su comunidad.

Artículos relacionados

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Los Premios CNIS 2023 ya están en el punto de mira de todos. ¿Quieres presentarte?, el plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre. En esta ocasión, el CNIS añade como novedad el galardón al mejor proyecto Govtech (con bases especiales...

España Mejor, con Miriam González Durántez

España Mejor, con Miriam González Durántez

En esta nueva edición de #DesdeDentro87, nuestro editor, Rafa Ayala, entrevista a Miriam González Durántez, abogada internacional de prestigio, fundadora de Inspiring Girls, autora del libro “Devuélveme el poder” y fundadora de España Mejor, su último proyecto. La...

Pin It on Pinterest

Share This