Nueva edición del Congreso de Mujeres en el Sector Público

El próximo 17 de junio tendrá lugar el IV Congreso de Mujeres en el Sector Público, que se llevará adelante en el Centro Superior de Investigaciones Científicas de la ciudad de Madrid y del que desde Gobierno Transparente seremos media partners. En esta edición, el encuentro estará enfocado específicamente en torno a la mujer y la tecnología, una herramienta que está modificando por completo la vida cotidiana y el trabajo. 

En los últimos años, gran parte de los procedimientos que se desarrollan en la administración pública se han automatizado y digitalizado, agilizando y simplificando el trabajo. Pero la tecnología ha irrumpido también en la vida cotidiana de las personas, generando cambios radicales, especialmente con el surgimiento de los dispositivos móviles con aplicaciones y redes sociales.

En ese marco, la propuesta del Congreso es generar un espacio para que las mujeres compartan sus experiencias y debatan sobre regulación, así como de ciberseguridad, delitos digitales, teletrabajo y las TIC. Asimismo, las actividades girarán en torno al rol de las mujeres en la implementación y consolidación de las nuevas tecnologías en las diversas áreas de la administración.

Adicionalmente, se presentará en primicia el programa de Mentoring de Mujeres en el Sector Público.

 Más información e inscripciones (los cupos son limitados) en este link: https://mujeresenelsectorpublico.com/congreso/

Artículos relacionados

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Los Premios CNIS 2023 ya están en el punto de mira de todos. ¿Quieres presentarte?, el plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre. En esta ocasión, el CNIS añade como novedad el galardón al mejor proyecto Govtech (con bases especiales...

Pin It on Pinterest

Share This