Mapa del Poder en Canarias

Escrito por Rafa Ayala

30 de diciembre de 2014

Un grupo de periodistas canarios ha lanzando una campaña de financiación colaborativa para su proyecto: MAPA DEL PODER EN CANARIAS. La iniciativa es sencilla, se trata de  realizar una aplicación web interactiva para visualizar las relaciones del poder socioeconómico y político en Canarias. Así la ciudadania tiene una visión de quien es quien en esta región de España. Similar a otros proyectos como Quien Manda de la Fundación CIVIO, nos pone en la pistas del entramado de puertas giratorias entre Administración y empresas y las conexiones actuales y pasadas.

En su cuenta facebook podréis encontrar mucha mas información sobre el equipo, videos, explicaciones y una fase preliminar de la aplicación. Y el enlace a la plataforma verkami para quien desee colaborar económicamente.

Artículos relacionados

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos pueden ayudarnos a tomar decisiones clave en el día a día de manera informada, contrastada y a través de evidencias. La cantidad de servicios basados en datos que tenemos a día de hoy ha crecido a un ritmo inesperado, pero, sin embargo, en muchas de...

Pin It on Pinterest

Share This