Ciclo de jornadas #MálagaGobiernoAbierto

El 15, 22 y 29 de noviembre la Delegación de Gobierno Abierto, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la Diputación de Málaga invita al ciclo #MálagaGobiernoAbierto, donde 12 expertos abordarán temas claves de Transparencia y acceso,  Buen Gobierno y protección de datos, y Participación ciudadana. Las jornadas se realizarán de 10 a 13.45h. en la sede de la Térmica, Av. de los Guindos 48.

El ciclo es gratuito,  con inscripción previa enviando un correo a transparencia@malaga.es, indicado número de personas que van a asistir y número de jornadas. Para más información se puede contactar con el servicio de Gobierno Abierto y Transparencia en el TLF. 952 133 688.

Invitan el vicepresidente de la Diputación de Málaga y diputado de Gobierno Abierto, Transparencia, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, Francisco Salado y el Director del consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, Manuel Medina . La coordinación del evento está a cargo del equipo de Gobierno Transparente.

El concepto de gobierno abierto constituye un nuevo paradigma de interacción social y política que contempla una estrategia para el diseño, la implementación, el control y la evaluación de políticas públicas y la modernización administrativa. Este proceso ubica a la ciudadanía en el centro de atención y prioridad, ofreciendo una alternativa de actuación para la gestión de lo público. La innovación, por su parte, supone tomar en consideración nuevas formas de hacer y gestionar los recursos públicos y, junto al gobierno abierto, conforma un tándem que explora nuevas posibilidades y retos tomando como base los principios de transparencia y rendición de cuentas, la colaboración y la participación ciudadana.

 

Artículos relacionados

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Los Premios CNIS 2023 ya están en el punto de mira de todos. ¿Quieres presentarte?, el plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre. En esta ocasión, el CNIS añade como novedad el galardón al mejor proyecto Govtech (con bases especiales...

Pin It on Pinterest

Share This