Aportaciones al Plan Estratégico del #CTBG

Escrito por Rafa Ayala

17 de junio de 2015

Desde su constitución, el Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno, presidido por Esther Arizmendi, está llevando a cabo una frenética actividad cuyo objetivo es el de proyectar y promover la transparencia y el buen gobierno en todas sus dimensiones.

A pesar de su corta vida y de contar con un escaso capital humano, su intenso dinamismo le ha permitido recibir a numerosos actores sociales y estar presente en relevantes eventos sobre la materia. El pasado 19 de Mayo presentó un interesante y extenso borrador de Plan Estratégico para el Consejo en el Horizonte 2015-2020. Durante un periodo aproximado de un mes este Borrador ha estado a disposición de los ciudadanos para sugerencias o alegaciones. Apuesta por la co-creación ciudadana por parte del Consejo, la cual celebramos.

En esa línea desde gobiernotransparente.com hemos presentado el documento que disponemos a continuación con nuestras aportaciones al Plan.

aportaciones. gobiernotransparente PE.ConsejoTBG

Artículos relacionados

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos, clave a la hora de escoger tu nuevo hogar

Los datos abiertos pueden ayudarnos a tomar decisiones clave en el día a día de manera informada, contrastada y a través de evidencias. La cantidad de servicios basados en datos que tenemos a día de hoy ha crecido a un ritmo inesperado, pero, sin embargo, en muchas de...

Pin It on Pinterest

Share This