Entrevista a Javier Martín Cavanna

#DesdeDentro43
 
En esta edición hablamos con el Director de la Fundación Haz, Javier Martín Cavanna, sobre el lanzamiento del sello T que evalúa la transparencia fiscal y las prácticas de buen gobierno en diversas instituciones.  

El sello funciona como un ranking que permite a las instituciones mejorar sus estándares año a año y se elabora en base a tres categorías: las instituciones que cumplen con entre un 70% y 80%  de los indicadores evaluados tienen una estrella; si cumplen entre un 80% y un 90% adquieren dos estrellas, y si cumplen más del 90% tienen el máximo nivel, que es de tres estrellas. Aquellas que no alcanzan el mínimo necesario, es decir, quedan por debajo del 70%, no obtienen el sello pero se las acompaña y asesora para que mejoren en su postulación al año siguiente.

Más info: @jmcavanna / https://www.hazfundacion.org/


Artículos relacionados

Entrevista a Alex Moga

Entrevista a Alex Moga

#DesdeDentro46 En esta edición de #DesdeDentro Podcast entrevistamos al emprendedor y fundador de Horizon Metaverse, Alex Moga, quien nos habló sobre el nuevo proyecto que está liderando: Metaverse University, una escuela de economía digital que se destaca por tener...

Pin It on Pinterest

Share This