Entrevista a Amparo Muñoz y María Jesús Langa

Escrito por Oriol Díez Reig

27 de septiembre de 2022

#DesdeDentro60

En esta nueva edición de #DesdeDentro Podcast, Rafa Ayala habló con Competencias Digitales para el Personal Empleado Público, equipo formado por dos tecnólogas: Amparo Muñoz, técnica informática y María Jesús Langa, Jefa de Sección de Bases de Datos, que trabajan en el Servicio de Informática de la Diputación de Valencia.

Uno de sus muchos retos actuales es la formación en Competencias Digitales para el personal empleado público de la Diputación y Ayuntamientos de Valencia, tomando como base el Marco de referencia elaborado por el INAP.

Tal y como explica María Jesús Langa, en octubre empezarán el curso, cuyo objetivo es que “sea práctico y que sirva de verdad“. Su intención es impartir el curso al personal de la Diputación y Ayuntamientos de Valencia y que “la gente se dé cuenta de que para construir una administración digital del siglo XXI, que es la intención que tenemos todos, sepamos utilizar las competencias digitales y las TIC de una forma crítica y segura”.

Con la difusión que han hecho en redes sociales y su buena acogida, han demostrado que la colaboración es imprescindible en nuestras administraciones.

#DesdeDentroPodcast es el #podcast que hacemos con @larazon_es y la @FabricaPodcast

Escucha el podcast completo aquí: 

Artículos relacionados

Entrevista a Paz Sánchez Zapata, consejera técnica del IAAP

Entrevista a Paz Sánchez Zapata, consejera técnica del IAAP

#DesdeDentro68 En esta nueva edición de #DesdeDentro68, nuestro editor, Rafa Ayala, charla con Paz Sánchez Zapata, Consejera técnica del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), en una entrevista apasionante en la que la innovación y el liderazgo tienen un...

El Gobierno regula la actividad de los grupos de interés

El Gobierno regula la actividad de los grupos de interés

El Ejecutivo regula la actividad de los Grupos de Interés. El Gobierno endurece la legislación de las conocidas ‘puertas giratorias’, por lo que los altos cargos que abandonen la Administración, deberán esperar dos años para poder realizar actividades en el sector...

Pin It on Pinterest

Share This