“El estado de salud de la Innovación Pública”

Escrito por Virginia Cid

20 de abril de 2022

El jueves 28 de abril tendrá lugar el 2º Encuentro sobre “El estado de salud de la Innovación Pública”, organizado por el Instituto para la Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública y del que seremos mediapartners junto a la Fundación NovaGob y Ajuntament Impulsa.

El evento, que se realizará en formato virtual y con inscripción gratuita, contará con más de 25 ponentes de reconocido prestigio y estará dirigido a quienes sean responsables de intervenir en los diversos procesos de cambio y transformación de las AAPP. y a empresas del sector interesadas en la colaboración público-privada en esos procesos de cambio.  

A lo largo de diferentes mesas redondas se debatirá sobre los aciertos y errores de la innovación en cuatro ámbitos específicos: Estrategias, Organización, Personas y Ciudadanía. Además se abordarán casos de éxito de Buenas Prácticas de varias Administraciones Públicas, con la finalidad de mostrar que una innovación que genera valor público es posible con esfuerzo, colaboración y dedicación.

El Encuentro cuenta con el apoyo y la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Ministerio de Hacienda y Función Pública – INAP, la Fundación COTEC, el Club de Innovadores Públicos y asociaciones profesionales del sector.

Más información e inscripciones: https://www.itcip.es/

Artículos relacionados

Los Premios Novagob en #DesdeDentro Podcast

Los Premios Novagob en #DesdeDentro Podcast

#DesdeDentro47 En esta edición de #DesdeDentro Podcast Rafa Ayala habla sobre los Premios Novagob 2022, los ganadores y las diferentes candidaturas de los proyectos finalistas. Los Premios Novagob ya se han convertido en una referencia de la innovación pública en...

Entrevista a Alex Moga

Entrevista a Alex Moga

#DesdeDentro46 En esta edición de #DesdeDentro Podcast entrevistamos al emprendedor y fundador de Horizon Metaverse, Alex Moga, quien nos habló sobre el nuevo proyecto que está liderando: Metaverse University, una escuela de economía digital que se destaca por tener...

Pin It on Pinterest

Share This