Desde Dentro el podcast de GobiernoTransparente

Escrito por Rafa Ayala

4 de noviembre de 2020

Hoy comenzamos en colaboración la LA RAZON, el podcast DesdeDentro. Un programa poner en valor lo mejor de nuestras Administraciones Públicas y las personas que la conforman. Trataremos temas de actualidad para la ciudadanía desde la mirada del sector público, donde escucharemos diferentes voces sobre las tendencias que la van a perfilar los próximos años. Queremos que este podcast sea un espacio de encuentro donde las y los ciudadanos puedan acercarse a las diversas miradas de las personas que trabajan en el ámbito del gobierno abierto, la innovación pública y la colaboración público-privada.

Durante cada mes realizaremos Programa coral dedicado a una temática, en este primer episodio hemos elegido el teletrabajo. A dicho programa le acompañaremos tres entrevistas que serán publicadas en los miércoles sucesivos y que podremos ver en las diferentes plataformas de podcast en dias posteriores.

Puedes ver el primer episodio: aquí


Nuevas formas de comunicar y de llegar a la comunidad que fomenta y habita el gobierno abierto en España y Latinoamérica. Ese siempre ha sido nuestro objetivo. Además ha tenido una acogida espectacular, no solo por el feedback que nos hacen llegar los oyentes a cualquier hora sino en las propias redes.

Artículos relacionados

Entrevista a Marta Platero

Entrevista a Marta Platero

#DesdeDentro61 En esta nueva edición de #DesdeDentro Podcast, Rafa Ayala habló con Marta Platero, especialista en transparencia con importante experiencia en gestión de contenidos de portales de transparencia y supervisión del derecho de acceso a la información...

Los Premios Novagob en #DesdeDentro Podcast

Los Premios Novagob en #DesdeDentro Podcast

#DesdeDentro47 En esta edición de #DesdeDentro Podcast Rafa Ayala habla sobre los Premios Novagob 2022, los ganadores y las diferentes candidaturas de los proyectos finalistas. Los Premios Novagob ya se han convertido en una referencia de la innovación pública en...

Pin It on Pinterest

Share This