Comenzó el período de votaciones de los premios NovaGob Excelencia

Los Premios Excelencia, de la Fundación NovaGob, contribuyen a visibilizar proyectos e iniciativas innovadoras que se desarrollan en distintas áreas de gestión de las Administraciones Públicas. La primera edición tuvo lugar en 2015 y, para este año, se presentaron 64 candidaturas que concursan en el marco de 5 categorías.


El 9 de mayo finalizará el período de votación y, posteriormente, se realizará la Proclamación de las candidaturas ganadoras y los finalistas. Los premios son elegidos mediante un proceso de votación y/o evaluación a cargo de un jurado independiente, y el acto de entrega tendrá lugar en el marco del IX Congreso NovaGob, los días 20 y 21 de octubre de 2022 en Cádiz (España).

Durante estos años, los premios se han consolidado como un espacio fundamental para conocer y reconocer las experiencias pioneras de transformación del sector público de toda Iberoamérica, así como a las personas emprendedoras públicas que las lideran en el cambio.

Más información: https://novagob.org/premios

Artículos relacionados

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Ya puedes presentar tu candidatura para los Premios CNIS 2023

Los Premios CNIS 2023 ya están en el punto de mira de todos. ¿Quieres presentarte?, el plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre. En esta ocasión, el CNIS añade como novedad el galardón al mejor proyecto Govtech (con bases especiales...

Pin It on Pinterest

Share This