Entrevista a Fernando Jiménez y Pilar Moreno 

Pilar y Jorge

Escrito por Virginia Cid

30 de abril de 2022

#DesdeDentro45

En esta edición de #DesdeDentro Podcast hablamos con Fernando Jiménez y Pilar Moreno sobre el artículo que publicaron en el blog de la Fundación Hay Derecho: “Nuevo rapapolvo del Consejo de Europa al Gobierno de España: otro más”

Fernando Jiménez es catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Murcia y Pilar Moreno es secretaria interventora de la administración local. Juntos analizaron el informe de cumplimiento de España de la V Ronda de Evaluación del GRECO, instrumento centrado en la prevención de la corrupción del Consejo de Europa y promoción de la integridad en altos cargos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Os compartimos la charla completa y dejamos un pequeño adelanto:

“España no ha cumplido satisfactoriamente ni ha tratado de manera satisfactoria ninguna de las diecinueve recomendaciones contenidas en el informe de evaluación de la quinta ronda”

#DesdeDentroPodcast es el #podcast que hacemos con @larazon_es y la @FabricaPodcast

Artículos relacionados

Comunicación clara en el lenguaje jurídico, con Cristina Carretero

Comunicación clara en el lenguaje jurídico, con Cristina Carretero

En este nuevo episodio de #DesdeDentroPodcast, nuestro editor Rafa Ayala entrevistó a la Doctora y Profesora de Derecho Procesal Cristina Carretero, quien también es profesora de Oratoria y Redacción Jurídicas en la Universidad Pontífica Comillas. Como especialista en...

Pin It on Pinterest

Share This